Thursday, September 17, 2009

Cable #18 pencils






Pencils: Gabriel Guzman

8 comments:

Sebastián Cabrol said...

Se nota que le ponés todo a estas páginas, a pesar de las fechas de entrega. ví que kevin nowlan te elogió estos lápices, ¡no te agrandés! solo es la opinión de uno de los mejores dibujantes del mundo. un gran saludo.

Anonymous said...

Hola que tal, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos se envian de forma mensual.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Luis Antonio
tel : 997154034 // Lima,Perú

Para mas información puedes contactarme por correo o chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio.publicidad@gmail.com
http://venderenlaces.eu/

gabriel said...

Luis Antonio:
¿Porque no me succionas un testiculo?

gabriel said...

Seba:
Groso, Gracias por tu comentario!!

Sebastián Fiumara said...

Poderoso!!!

Juanjo RyP said...

Impresionante, impresionante, impresionante trabajo, Gabriel. Compadre, me tienes acomplejado! Cáda vez que veo tus páginas son mejores!!!
La splash final es... cómo dominas...

Max Fiumara said...

Sigo pensando que el Cable ese la rompe, y en general las paginas tienen mucho dinamismo. Estan Geniales, además si lo dice Kevin Nowlan no se discute!!!!

gabriel said...

Muchas gracias por los comentarios.
Me gustaria pedir disculpas a todos aquellos que han pasado o pasaran por este post por mis impropelios expresados up supra hacia este tal Luis Antonio, pero realmente me enojo mucho que alguien deje un comentario solo para promocionar su kiosquito y realmente me resisto a habilitar la moderacion de comentarios, porque a mi me pasa que cuando dejo un comentario en el blog de algun amigo quiero que aparezca, que se vea lo que digo y no que me salga como respuesta tipo; su comentario se mostrara cuando el administrador lo habilite. Horrible!!!
Claro esta que la otra salida era eliminarlo directamente, como he hecho con los alrededor de dos decenas de comentarios spam japoneses (perdon por mi ignorancia, bien podrian haber sido chinos, o coreanos que yo no noto la diferencia) que me llovian diariamente en el post de Tormindrec (se ve que les encanto ese y solo ese, vayase uno a saber) y que llevaban a pornografia (de la sensurada obviamente). Pero si los borro aparecera el tambien famoso "el comentario ha sido suprimido por el administrador" y va a quedar como que saco un comentario que dice algo que no me gusta y no es asi.
Entonces opte por la opcion de mandarlo al carajo de una manera lo mas culta posible, pero de una forma que se exprese la espontaneidad del insulto, ¿se entiende?
Bueno echo ya mi descargo, los comentarios seguiran ahi, pero ustedes sabran interpretarlos a la hora de leerlos.
Muchas gracias
El administrador (je je)