Friday, October 02, 2009

Cable #19 Preview pages





Pencils: Gabriel Guzman
Inks:Mariano Taibo
Colors: Thomas Mason

9 comments:

Juanjo RyP said...

Grandiosas páginas MAESTRO! (¿Sabes? Creo que voy a empezar a odiarte de la pura enviadia. Pero cómo demonios lo haces??)

redmonkey said...

Estas paginas estan espectaculares Gabriel,felicitaciones a todo el equipo tambien.
Saludos

Sebastián Cabrol said...

impresionante. no había visto nada de esto último. mucha acción! ¿cuando se toman un descanso estos héroes, eh?

Leonel Castellani said...

Ché, que buenas que están...incluso el color me parece mejor que en el issue anterior. Lo único, en la sexta página, primer viñeta...que le están haciendo los bichos ésos al canoso??? Menos mal que ahora está Disney a cargo, eh!

AGUSTIN PADILLA said...

Muy buenas páginas,sí señor!...vaya curro te pegas.

enhorabuena!

J.A.Ramirez said...

Coño que buenas paginas Gabriel. Pase por aqui hace mucho tiempo pero nunca deje comentario(creo) tienes un lapiz embidiable.

Guión Alto said...

Sabes que sos uno de mis artistas favoritos? segui sin agregarme en tus links, rata de alcantarilla...

WALT said...

hOLA ,nO TE CONOCÍA Y OBVIAMENTE NO CONOCIA TU TRABAJO.mE QUEDE ASOMBRADO ;LA PRESTANCIA Y PLANTADO DE LOS GRANDES ;GRAN DIBUJANTE SOSO Y YA SE TE VE EL FILON QUE VAS A TENER UN CARRERON EN USA.

M IS RESPETOS,ENTONCES.

AH,LEIA POR AHÍ ABAJO QUE CONTABAS DE EL RECHAZO CON LOS FRANCESES Y DE LA ACEPTACION DE TUS TRABAJOS EN USA,,,A MI ME PASA AL REVES ,ME REBOTARON MUCHAS VECES EN USA Y AL TOQUE ME DIERON LABURO EN FRANCIA Y NO ME DEJAN PENSAR EN OTRA POSIBILIDAD ;SIEMPRE ME ESTAN OFRECIENDO NUEVOS PROYECTOS... ES ASI NOPMAS,COMO VOS DECIS,CADA UNO NO DEBE SER UNA ISLA ;PERO LA CUESTION QUE SOMOS DIFERENTES EN CONDICIONES PARECIDAS.
UN ABRAZO.
w-

gabriel said...

Juanjo: Igual que tu; tengo la silla muy muy aplastada :) Gracias

Fernando: El Team agradece el elogio!!

Sebastian: que buena pregunta. tambien cabria preguntarse cuando se bañan, se cambian, comer no porque cada tanto eso si lo muestran, pero otras tanta s cosas no, por ahi alguien se esta perdiendo de hacer algo interesante con esa parte de la vida de los heroes, o por ahi alguien ya lo hizo y yo me perdi de leerlo Cuack

Leo: Disney..... huuuuummmmmmm Color.....huuuuummmmmm

Aguztin: Muchas gracias, me encanta el termino curro, aca en Argentina significa lo completamente opuesto que en otros paises, aca es un afano, un negocio a espaldas de la ley, algo trucho, un robo, de poca mota, pero un robo al fin. ja, soy un ladron nomas, y le he robado a taaaaaaaaaantos que ni me acuerdo ya.

J.A. Se agradece que dejes comentario hombre!!

Pablito: ya te conteste en privado y hasta lei tu cuento, que mas queres eh???? :)

Walther: Me alegra que estes con mucho trabajo, viendo la calidad de tus cosas (que vengo viendo hace muchos años ya) no es de extrañar, muchisimas gracias por pasarte por mi blog, y me alegra que te guste. Un abrazo